top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

MELELLA Y LA VICEGOBERNADORA URQUIZA ACOMPAÑARON LA CELEBRACIÓN POR EL 51° ANIVERSARIO DE TOLHUIN

Durante el acto se destacó el crecimiento de servicios de la localidad en los últimos 4 años, así como el trabajo conjunto entre el municipio, la Provincia y Nación.


El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza; acompañaron al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y a su comunidad; en la celebración por el 51° Aniversario de esa localidad.


Del acto participaron además, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño; Ministros del Ejecutivo Provincial; senadores nacionales; legisladores provinciales; representantes de la Justicia; de las Fuerzas Armadas; ex combatientes de Malvinas y Veteranos de Guerra de Malvinas; antiguos pobladores y representantes de las comunidades originarias.


Finalizado el acto, Melella saludó a las y los vecinos de Tolhuin, y aseveró que “hoy como todos los días, estamos acompañando al Intendente Daniel Harrington y a toda su comunidad en su día”.


En tal sentido, recordó que la localidad necesitaba crecer en infraestructura, y es por ello que “venimos haciendo un trabajo articulado con el municipio y con nación”.


Asimismo, agregó que “desde el Gobierno provincial se prevé continuar con nuevas obras de agua, gas y electricidad; donde para esta última se construirá la nueva planta de generación eléctrica”.


“Hoy estamos avanzando con la pavimentación de la Ruta al Lago que es una obra necesaria para el turismo y el desarrollo de esta ciudad; queremos seguir acercando más servicios en el Hospital Modular y en pocas semanas estaremos inaugurando el primer gimnasio provincial que tendrá Tolhuin” adelantó el Mandatario Provincial.


Por su parte, el intendente Daniel Harrington, puso de relieve el trabajo llevado adelante con el Gobierno Provincial, y agradeció al Gobernador “por la predisposición para resolver problemas históricos en Tolhuin como fue el Hospital modular. La verdad que hoy tenemos un Hospital de lujo”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page