top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

MUJERES DE USHUAIA GENERARON UN ESPACIO DE DIÁLOGO Y ESCUCHA

En la Casa de la Mujer de Ushuaia se realizó la presentación de los libros “¿El amor es o se hace?” de Luciana Peker e “Intensas” de Ana Requena. La actividad fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de la Mujer del Municipio y por la Red de Parlamentarias Fueguinas, y contó con la presencia de la senadora nacional Eugenia Duré y de la legisladora Victoria Vuoto.


La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, señaló que “tuvimos una charla con Luciana Peker y con Ana Requena en la presentación de sus respectivo libros”, en lo que definió como “un espacio de encuentro, de diálogo y de presencia de la palabra para poder pensar los desafíos que nos tocan hacia adelante”.


“También analizamos las palabras y conceptos con los que muchas veces nos describen a las mujeres, qué es lo que efectivamente nos quieren decir con eso y qué decimos nosotras cuando las mencionamos”, explicó, y agregó que “fue un momento para encontrarnos, acuerparnos, charlar entre nosotras y pensar una construcción a futuro de acompañamiento, de seguridad y de una escucha amorosa”.


Por último, Cardozo Porta valoró que “estas iniciativas que impulsamos desde la Secretaría de la Mujer junto a la Red de Parlamentarias Fueguinas nos sirven para generar espacios de participación y diálogo, que es algo que nos pidió el intendente Walter Vuoto y que son fundamentales para trabajar junto a las vecinas y vecinos de la ciudad”.


1 visualización0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page