top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

NAIR LOREIRO RETUVO EL TÍTULO SUPREME WARRIORS EN BUENOS AIRESLa deportista ushuaiense, integrante d

La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.


La joven realizó la primera defensa del título que había conseguido en el mes de mayo en el torneo "Ushuaia Fight Night", al vencer por decisión dividida a la peleadora Tamara Iovanetti.


"Fue una pelea de tres rounds en los que Nair logró mantener su distancia, avanzando en todo momento, logrando incomodar a su rival para que no pudiera llegarle con facilidad", expresó su entrenador Martín Vallejos.


"Esta victoria le abrió el camino para llegar al torneo "Rivals", que enfrentará a las ganadoras de los torneos "Supreme Warriors" y "Strong among the strong", el próximo 16 de diciembre también en Buenos Aires".


"Además, luego de su gran actuación, los organizadores del SW la invitaron a participar del certamen internacional a disputarse en el país vecino de Chile en el mes de marzo".


El próximo fin de semana, la fueguina, estará compitiendo en el Torneo Internacional de Kickboxing, en la modalidad Lowkick en la categoría hasta 52 kg".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page