top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

OPERATIVO DE VIALIDAD PARA GARANTIZAR LA TRANSITABILIDAD ANTE LOS INCONVENIENTES POR EL DESHIELO

Desde horas muy tempranas personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en las rutas provinciales y complementarias más comprometidas por las lluvias y el deshielo de los últimos días.


En la ruta complementaria A se llevan adelante trabajos de conservación, mientras que en la ruta 23 se trabajó con un camión cisterna por la gran acumulación de agua.


“Nos encontramos trabajando en las diferentes rutas de la provincia para solucionar los inconvenientes producidos por las intensas lluvias y el deshielo propio de la época”, dijo la Presidenta del organismo, Ileana Zarantonello.


En este sentido, la funcionaria precisó que “nos trasladamos en el día de la fecha a la ruta complementaria A, haciendo sangrías para que escurra el agua y a la ruta 23 con un camión cisterna para mejorar la transitabilidad de los lugares más afectados”.


Por lo tanto “estas rutas se encuentran transitables y recordamos que no hay ningún sector de la ruta aislado”. Esta tarea se estará replicando con el correr de las horas en las diversas arterias afectadas por las condiciones climatológicas de los últimos días.


“Todo nuestro cuerpo operativo se encuentra abocado a esta tarea desde muy temprano. Seguimos recomendando a la población que se limiten de transitar de no ser necesario debido a que en esta ocasión se encontrarán con máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad, trabajando”, concluyó Zarantonello.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page