top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

REUNIÓN PARA POTENCIAR LAS PYMES FUEGUINAS

La ministra de Producción y Ambiente del gobierno provincial, Sonia Castiglione, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Productivo y Pyme, Carolina Hernández, recibió a la Subsecretaria de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía de Nación, Natalia del Cogliano, en el marco del trabajo y la articulación entre ambos organismos.


En esta línea, Castiglione comentó que los ejes de la reunión versaron sobre “los programas que van a estar activos a partir de junio, para ver qué posibilidades hay de articularlos desde lo local, cuestiones vinculadas a las potencialidades de las pymes para ampliar mercados en el territorio nacional-continental, y la próxima reunión del Consejo Federal PYME que se va a llevar a cabo a finales de mayo”.


A su vez, la funcionaria agradeció “a Natalia y a todo el equipo de la subsecretaría por las acciones en las que se está trabajando. Siempre ha estado comprometida con nuestra provincia y nos ha dado la posibilidad de sentarnos en un espacio para pensar políticas articuladas que potencien las pymes fueguinas”.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page