top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SALUD LLEVÓ ADELANTE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN Y EL DÍA DEL HUEVO

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa Provincial de Alimentación Saludable y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación; concretó -este miércoles- una jornada en el marco del Día de la Alimentación Saludable y el huevo. Se desarrolló en instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.


Durante la misma, se brindó un ciclo de charlas cortas sobre alimentación a cargo de referentes del Ministerio de Salud y de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNTDF. Además, estuvieron presentes emprendedores y feriantes con productos locales; así como también se brindó un taller de cocina y la entrega de semillas del Programa Prohuerta.


Al respecto, la referente del Programa de Alimentación Saludable, Romina Cortes, expresó que “estamos muy contentos porque participaron muchas personas de la comunidad y pudimos disfrutar del encuentro y el convite del conocimiento e intercambio de ideas y de productos locales”.


Dentro de la agenda se brindaron charlas acerca de alimentación saludable y etiquetado frontal; alimentos saludables para las infancias; el huevo en la alimentación y bienestar de las aves y soberanía alimentaria.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page