top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE CORRIÓ LA USHUAIA EPIC CON APOYO DEL MUNICIPIO

El pasado fin de semana se realizó la carrera ciclística Ushuaia Epic, que contó con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.

Casi 300 personas de todo el país participaron en esta competencia de mountain bike que fue organizada por el reconocido ciclista Gabriel Heredia.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó que "más allá de la logística y el espacio que aportó el Instituto estuvieron colaborando distintas áreas del Municipio como Tránsito, Transporte y Defensa Civil, que fueron fundamentales para que todo se desarrollara sin inconvenientes".

Además, observó que en la edición 2023 "hubo 270 participantes que cubrieron tres circuitos de 20, 30 y 50 kilómetros".

Navarro destacó que la carrera "viene creciendo año a año y un ejemplo de ello es que más de la mitad de los competidores eran de otras provincias".

Esta competencia de ciclismo de montaña "ya está instalada en el circuito deportivo de la ciudad", afirmó, al punto que "en las promociones que realiza la Secretaría de Turismo del Municipio en el país se ofrece como alternativa la Ushuaia Epic".

Por último, el titular del IMD felicitó a los organizadores y afirmó que "vamos a continuar trabajando con ellos para que esta propuesta deportiva continúe creciendo".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page