top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE LLEVÓ ADELANTE EL TORNEO DE HANDBALL DEL “USHUAIA JOVEN” EN EL POLIDEPORTIVO LA CANTERA

Como parte de las actividades del programa “Ushuaia Joven”, la Secretaría de Cultura y Educación a través de la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana los torneos de handball masculino y femenino en el Polideportivo La Cantera.

Las competencias coronaron en la categoría femenina al 6° año del José Martí en el primer lugar, seguido por el CIEU, completando el podio el Colegio Nacional. En el apartado masculino, la victoria fue para Los Andes, siendo segundo el 6° año del José Martí y el Colegio Nacional en la tercera posición.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido en pibas y pibes esta edición del Ushuaia Joven, que como siempre a través de la gestión del intendente Walter Vuoto busca cada año acompañar a nuestras y nuestros jóvenes en esta etapa tan maravillosa que es el egreso del colegio secundario”.

“En esta edición 2023 en un trabajo conjunto con los jóvenes, y escuchando su demanda real, hemos duplicado la cantidad de deportes de en relación a otras ediciones del Ushuaia Joven” destacó.

Monzón señaló que “la jornada de este fin de semana ha sido un éxito, en el Polideportivo La Cantera donde compitieron 20 equipos en total, contando handball masculino y femenino, sumando un total de 300 pibes y pibas”

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “el fin de semana que viene vamos a estar en el Polideportivo Augusto Laserre con el torneo de vóley mixto y el de quemados, cerrando lo que son las competencias deportivas. Las actividades de este año, que están enmarcadas en la temática Campeones del Mundo surgieron del diálogo y articulación con los chicos y chicas, que nos fueron indicando sus intereses, armando una agenda por y para las juventudes”.

El programa municipal “Ushuaia Joven” continuará con las actividades el día viernes 29 de septiembre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban con el concurso fotográfico.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page