top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE PRESENTÓ EL DOCUMENTAL "VIGILIA, EL ESTADO DE QUIEN PERMANECE DESPIERTO"


La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, estrenó "Vigilia, el estado de quien permanece despierto" en la Fábrica de Talento de Ushuaia y este viernes 21 de abril a las 19:00 se presentará en Cinemas 4 (9 de julio 800) en Río Grande.


Estuvo presente la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, veteranos y veteranas, autoridades y asistentes de la comunidad audiovisual y la comunidad en general.

Al respecto, Rodrigo Tenuta director de Desarrollo Audiovisual, señaló que: “presentamos el documental destacando la importancia social y educativa de este que tiene y busca aportar a la malvinización y a mantenernos despiertos respecto a una cuestión tan importante para los fueguinos”.


Y agregó: “luego de la proyección, la ministra y los veteranos asistentes compartieron palabras de felicitación y conceptos respecto al significado de Malvinas para la provincia. Norma Noguera, reconocida periodista de la provincia, quien le puso voz al documental, dirigió unas palabras de agradecimiento y destacó la importancia de este tipo de contenidos”.

“El documental tendrá un recorrido por diferentes espacios de la provincia buscando llegar principalmente al público joven, así como a nivel nacional e internacional a través de diferentes plataformas que se irán anunciando por las redes de cultura tierra del fuego” subrayó Tenuta.


Es de destacar que las entradas deben reservarse previamente a través las @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page