top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE REALIZÓ EL CIERRE DEL CICLO 2023 CON NIÑOS, NIÑAS Y FAMILIAS DEL CDI ‘JORGE BRITO’

La Municipalidad de Ushuaia celebró junto a niños, niñas y sus familias, el cierre del ciclo 2023 en el Centro de Desarrollo Infantil ‘Jorge Brito’, espacio que trabaja en forma conjunta con la Fundación Pequeños Pasos.


La secretaria de la Mujer Agustina Cardozo Porta contó que “hemos podido acompañar en 2023 más de 120 niños y niñas, estamos hablando de 60 familias que llevan a sus infancias allí, confían en el gran trabajo que lleva adelante el equipo compuesto por personal municipal y de la fundación presidida por Matías Ronconi”.


“Gracias a las gestiones del intendente Vuoto que comenzó con esta propuesta en materia de primera infancia en el 2021, contamos con un espacio que contempla el acompañamiento pedagógico, emocional, físico y también sanitario de niños y niñas”, dijo Cardozo Porta. “Fue un lindísimo encuentro, y estamos muy agradecidas y agradecidos por quienes llevan a sus hijos e hijas a este espacio municipal, que es el primero con el que contamos en la ciudad”.


 “Es el segundo año de funcionamiento del CDI, que ha ido creciendo en cuanto a familias que concurren y también en cuanto a propuestas, con una mirada mucho más desarrollada e integral, en un esquema de trabajo de un espacio que contiene y promueve el desarrollo de las infancias dentro de la ciudad”, destacó.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page