top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE REALIZÓ EL PRIMER EVENTO DE NETWORKING DE EMPRENDEDORES Y COOPERATIVAS

Se llevó adelante el primer evento de networking de emprendedores y cooperativas de la ciudad organizado por el área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia. Durante casi tres horas más de 50 personas se reunieron en un espacio de intercambio y colaboración representando a diversos sectores como gastronomía, textil, medio ambiente, artesanías, diseño, tecnología y cooperativas, entre otros.


El evento fue una oportunidad única para establecer conexiones, compartir experiencias y promover sinergias entre los participantes. Se generaron vínculos valiosos que impulsarán la economía social de Ushuaia y fomentará el crecimiento colectivo.


La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, expresó que “estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la colaboración son fundamentales para construir una ciudad próspera y solidaria”, por lo cual “seguiremos apoyando y promoviendo espacios de encuentro como este, donde la creatividad y el espíritu emprendedor encuentren su lugar”.


La funcionaria destacó que “desde el área de Economía Social se logró, con compromiso y dedicación en la organización de este primer evento, sentar las bases para futuros encuentros de networking”. Por último, Marcucci dijo que “fue un encuentro de mentes creativas y emprendedoras dispuestas a fortalecer la economía local y potenciar el desarrollo de nuestros talentos”.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page