top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE REALIZÓ UNA JORNADA DE TAEKWONDO CON ACOMPAÑAMIENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

En el gimnasio municipal del barrio La Cantera se realizó una jornada de taekwondo organizada por la Asociación Taekwondo Ushuaia, que contó con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, señaló que “estuvimos acompañando a la Asociación Taekwondo Ushuaia que realizó una actividad conmemorando el Día de las Infancias, encabezada por un referente de la disciplina como es Daniel Lucero”.

Navarro sostuvo que “fue muy gratificante ver a las familias acompañando en las tribunas, a padres y madres colaborando, a entrenadores comprometidos para que las cosas salgan bien, y a muchos chicos y chicas practicando este deporte”, y valoró que “es todo lo que debe pasar en un gimnasio para que una disciplina deportiva se desarrolle”.

“Vemos que cada vez más niños y niñas practican el taekwondo, al igual que muchos adultos, y consideramos que el profesor Lucero va por el camino correcto”, definió el titular del IMD, y por último remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando esta actividad para que siga creciendo”.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page