top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

SE REALIZARÁ EN USHUAIA UN HOMENAJE A NICOLÁS ROMANO Y MOCHI LEITE A CARGO DE IGNACIO BOREAL

En el marco del Día Mundial de la Poesía, la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural llevará a cabo el Homenaje a Nicolás Romano y Julio ‘Mochi’ Leite a cargo de Ignacio Boreal, el martes 21 de marzo a las 19:30 en el Polo Creativo Sur (Gdor. Paz 836, Ushuaia).


Al respecto, Ignacio Boreal señaló que “vamos a presentar dos canciones muy importantes que si bien las compuse yo están destinadas a homenajear a estos dos poetas y escritores fueguinos festejando el día mundial de la poesía” y agregó que “también estaré tocando algunas canciones y habrá un micrófono abierto para quienes quieran leer poesía”.


“La iniciativa surge a partir de una articulación con la Editora Cultural de la Secretaría de Cultura de la provincia que me acompañó en la creación y concreción de este proyecto, que fue musicalizar a estos dos poetas”, subrayó Boreal.


Por su parte, Kevin Suárez, director de Gestión Cultural precisó que: “Ignacio Boreal es un cantautor fueguino quien presentará sus últimas dos producciones que son ‘el lobo y la ballena’ y ‘el fin del mundo’, que hacen homenaje a Nicolás Romano y Mochi Leite. Además de compartir estas canciones habrá distintas intervenciones artísticas”.


“Desde la Secretaría de Cultura seguimos apostando a proyectos de artistas de nuestra comunidad para que puedan seguir fortaleciendo y profesionalizando su trabajo” concluyó el funcionario.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page