top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LA 17° EDICIÓN DE CAMINOS Y SABORES

La Feria se desarrollará desde mañana jueves al domingo próximo en el predio de la Rural, y contará con un stand donde productores y productoras fueguinas, expondrán sus productos.


Por segunda vez consecutiva, Tierra del Fuego AeIAS estará presente en la 17° Edición de la Feria Caminos y Sabores, donde elaboradores y elaboradoras de alimentos y bebidas fueguinos, darán a conocer y venderán sus productos. El evento se realizará en La Rural de Palermo, en CABA de 12 a 20 horas.


El stand institucional se ubicará en el espacio denominado “Camino Federal” y allí se encontrarán: Ahumadero Ushuaia; Atama; Oshovia; Chinoa; Quinta Pionera; La Misión; Carpintería artesanal Madril; Maderera Topic y Towwora.


Cabe destacar que muchos de los productores cuentan con el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego - Fin del Mundo, una herramienta de reconocimiento y distinción para las empresas locales que implementan un sistema de gestión enfocado en la calidad de los procesos, productos y servicios con foco en su identidad territorial.


En el espacio, los visitantes encontrarán una gran variedad de productos como centolla congelada y envasada al vacío; cervezas artesanales; chocolates tipo Bean to Bar de sabores únicos. También quesos ovinos; Gin refinado en cuatro destilaciones y productos realizados en un 100% con madera del bosque fueguino.


Asimismo, en el espacio de cocina, estarán presentes los reconocidos chefs locales Luis Bernal y Carlos Martinic, que cocinarán con productos fueguinos mostrando las texturas, colores, olores y sabores locales.


Desde el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, expresaron que “para nosotros y para las expositoras y expositores es una gran oportunidad, porque nos permite visibilizar, promocionar e impulsar la comercialización y apertura a nuevos mercados para los productos producidos en Tierra del Fuego”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page