top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

YUTROVIC: “UN TERCER MANDATO ES TODO UN DESAFÍO”

La diputada nacional Carolina Yutrovic asistió a la jura de los nuevos integrantes del Gabinete municipal del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y afirmó que "un tercer mandato es todo un desafío".


Al respecto, consideró que "la renovación siempre es buena para ponerle más de energía a una gestión que tiene que seguir dando respuestas y seguir creciendo, como ha sucedido a lo largo de estos ocho años con el intendente Walter Vuoto".


En ese sentido, destacó que el Intendente a lo largo de su gestión "se comprometió con los problemas reales de los vecinos y vecinas, avanzó en la obra pública, buscó y dio soluciones en el tema de la vivienda, y todo con las herramientas que tiene el Municipio y el financiamiento que se va consiguiendo".


Además, evaluó que "también se hizo muchísimo en la recuperación de la red vial, en la mejora del transporte público de colectivos, y en la recuperación y la generación de espacios públicos y de recreación para los niños y niñas de la ciudad".


"Estas son algunas de las obras y gestiones emblemáticas de los últimos años, hubo muchísimas mejoras y ahora hay que pensar para adelante con una planificación para que la ciudad esté mejor y más linda, y que siga integrando a todos los barrios", enfatizó.


Asimismo, aseguró que "quienes asumieron en el Gabinete son personas muy valiosas y van a contar con el apoyo de los electos nacionales" a fin de "contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia".


Por otra parte, Yutrovic manifestó que "acompañamos al intendente Vuoto en este momento complicado en el que ha sufrido un episodio de cuasi persecución que preocupa", y por último, dijo que "nos solidarizamos con él y esperamos que la Justicia actúe para esclarecer lo que sucedió, ya que no podemos tolerar estos episodios cuando atravesamos los 40 años de democracia".

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page