top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

ANALIZARON EL MOVIMIENTO COMERCIAL POR EL RECITAL DE ‘LA RENGA’

La Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de la ciudad, en el marco de los preparativos para el recital del grupo ‘La Renga’ del próximo 25 de noviembre. Analizaron la estimación en número de visitantes y el fuerte movimiento comercial que implicará en los días próximos al recital, en distintos rubros.

El secretario de Gobierno César Molina, acompañado de la subsecretaria de Gobierno Samanta Jodurcha y del subsecretario de Seguridad Urbana Alejandro Ledesma, presentaron a las autoridades de la Cámara de Comercio, encabezada por Claudia Fernández, las novedades en torno a la realización del masivo recital.

“Continuamos con los preparativos para una fecha histórica para la ciudad, con el recital de ‘La Renga’ que congregará a miles de visitantes para el 25 de noviembre y la reunión con la Cámara de Comercio forma parte de este trabajo previo de organización”, dijo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad. “Es muy importante que nuestras y nuestros comerciantes tengan información sobre el movimiento de personas y actividades previsto para la ciudad, y en el encuentro pudimos contarles sobre el evento, todos los aspectos en los que estamos trabajando y también pudimos recibir todas las consultas e inquietudes”.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page