top of page
Buscar
  • Foto del escritorRadio Lexia

GRAN CIERRE DEL FUTSAL EN EL MICROESTADIO MUNICIPAL DE USHUAIA ‘COCHOCHO’ VARGAS

Como todos los años, en el microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, el Instituto Municipal de Deportes junto a la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, FEUFUTSAL, realizaron el cierre anual de la actividad con la participación de las 17 instituciones que han jugado a lo largo del año esa disciplina.


El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó la participación de 74 equipos pertenecientes a las instituciones deportivas nucleadas en la Federación. Su presidenta, Irma Figueroa, agradeció el trabajo que han hecho los profesores, agradeció contar con los espacios municipales a lo largo de todo el año para desarrollar la disciplina, al Instituto Municipal de Deportes y al intendente Walter Vuoto, por tener al Futsal y a todo el deporte en cuenta para que continúe creciendo.


Por su parte, Navarro agradeció a la Federación, porque sigue siendo el semillero que nutre a todas las divisiones, tanto del futbol 11 como de otras Federaciones. “Es increíble el trabajo que realiza esta Federación desde hace muchísimos años, hoy conducida por Irma Figueroa y algunas mujeres más como Adriana Bazán, pero también recordando al querido Raúl Urán que han hecho que la FEUFUTSAL sea una federación en la que gran cantidad de niños y niñas se encuentran nucleados”, finalizó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page